viernes, 11 de marzo de 2016

Cellfit Gel Herbal Exfoliante Corporal 150 gr


Aplicar el Gel Exfoliante Corporal Cellfit para eliminar las células muertas de la superficie de la piel,estimulando la renovación celular y mejorando la textura y apariencia de la piel. Complementar con el Baño de Espuma de Algas y Vid o el Gel de Ducha de Algas y Musgo Islandés para purificar la piel y por sus efectos reafirmantes.
Tradición Herbal Hojas de Vid Roja: Se caracterizan por su alto contenido de vitaminas, proteínas y sales minerales. Con fines para la salud y belleza, su extracto se utiliza por sus propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de la piel, mejoran la microcirculación cutánea y ayudan a eliminar el exceso de agua retenida. Granulado de Semillas de Uva: Es un exfoliante natural a base de semilla de uva triturada que se utiliza para exfoliar delicadamente la piel sin agredirla, dejándola suave y libre de impurezas.

Ingredientes Activos Principales
Extracto de Hojas de Vid Roja
Granulado de Semillas de Uva

Ingredientes Activos Secundarios
Aceite de Ricino vegetal
Aceite de Almendras Dulces
Aceite de Naranja Dulce

Principales Beneficios Atribuidos a los Ingredientes
Se los conoce por su capacidad para: Remover rápida y suavemente las impurezas y las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel que suelen darle un aspecto opaco y deslucido. Activar la micro-circulación cutánea. Preparar la piel para una mejor absorción de los ingredientes activos de la Línea Cellfit. Dejar la piel radiante, suave y acondicionada.

Crema Exfoliante Corporal Cellfit Tradición Herbal Hojas de Vid Roja: Se caracterizan por su alto contenido de vitaminas, proteínas y sales minerales. Con fines para la salud y belleza, su extracto se utiliza por sus propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de la piel, mejoran la microcirculación cutánea y ayudan a eliminar el exceso de agua retenida. Granulado de Semillas de Uva: Es un exfoliante natural a base de semilla de uva triturada que se utiliza para exfoliar delicadamente la piel sin agredirla, dejándola suave y libre de impurezas. Cuidado del Cuerpo 4 Principales

Usos y Sugerencias Indicado para personas con celulitis, flacidez y estrías. La exfoliación es el primer paso básico en cualquier tratamiento de la piel y es aconsejable que forme parte de la rutina semanal de belleza. Gracias a la suavidad de sus micro-gránulos de exfoliación la Crema Exfoliante Corporal Cellfit puede utilizarse para cualquier tipo de piel ya que no irrita, no engrasa y no reseca. Ideal para ayudar a preparar la piel para la absorción de los ingredientes del resto de la Línea Cellfit.

Para mayor efectividad, utilizar sobre la piel seca o levemente humedecida. Diariamente combinar el tratamiento Cellfit con el Baño de Espuma de Algas Marinas y Vid, ya que sus propiedades purificantes y desintoxicantes, y el alto contenido de yodo de las algas marinas ayudan a darle firmeza y tonicidad a la piel.



Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
soy Distribuidora Swiss Just en Monterrey
o al Whatsapp: 8113000044

No hay comentarios:

Publicar un comentario