sábado, 14 de noviembre de 2015

Eucasol en Escobedo


Los cambios bruscos de temperatura, las lluvias, la humedad y los ambientes calefaccionados o refrigerados son factores que inciden en la aparición de resfríos, tos y otras complicaciones respiratorias producidas por el polen, polvo o los ácaros en casas de veraneo, en cortinas, sillones, mantas de cama, jardines, etc


Principales Usos
Cambios de estación.
Libera rápidamente las vías respiratorias bloqueadas por gripes y resfríos, tanto vías respiratorias altas como bajas.
Facilita el descanso nocturno.
Posee propiedades refrescantes y reconfortantes al despejar los senos nasales y facilitar la respiración.
Evita ronquidos, colocar un puf en la almohada.
Ayuda a prevenir contagios ya que posee un ligero poder bactericida.
Desodoriza, purifica y desinfecta los ambientes para prevenir contagios o recaídas.
Aceite Esencial de Eucalipto.
Aceite Esencial de Pino Enano.
Aceite Esencial de Romero.
Aceite Esencial de Menta Salvaje.
Alcanfor.
Mentol.
Vitamina F.
Aceite Esencial de Clavo.
Aceite de Picea Excelsa.





MODO DE EMPLEO
Durante el día pueden rociar Eucasol sobre el pañuelo o vaporizar en el ambiente. Por la noche vaporizar sobre la almohada o el camisón.
También pueden vaporizar Eucasol en el baño mientras realizan un baño de vapor. Combinando su uso con el TOMILLO nos aseguraremos una temporada invernal relajada y gozosa.
Con Crema de Tomillo aplicada mediante un suave masaje en el pecho, en la espalda y planta de los pies prevenimos cualquier estado gripal.
Como complemento de las Esencias para Baño de Tomillo y Equinácea, para realizar baños de inmersión o bien Unciones Post ducha que nos asegurarán tener un sistema inmunológico preparado para afrontar estas transiciones de estación.

Es importante comprender los beneficios de la combinación de las diferentes herramientas, tanto hidroterapéuticas como en lo que a aromaterapia se refiere. El cuidado y acondicionamiento del ambiente en el cual trabajamos o dormiremos es responsabilidad nuestra y es sabido que influye directamente en nuestro estado anímico, nuestra productividad y en las relaciones interpersonales. Más allá de los beneficios preventivos que podemos obtener del hecho de generar un clima agradable para desarrollarnos.
El Eucasol, es de uso en el momento; si bien desodoriza y deja una sensación boscosa en el ambiente circundante, es mejor anclado a un paño, puede ser un pañuelo, la almohada, un abanico, No se recomienda su aplicación sobre la piel.
Para ello contamos con las esencias de baño o aromaterapia, y los diferentes vehículos que posee nuestra línea de productos, ya sean oleosos o emulsionados para baño.
Es ideal para rociar camillas, no solo por sus cualidades desodorizantes o preventivas, sino también porque asegurara que nuestro “paciente” respire plenamente mientras recibe el tratamiento adecuado.

Ingredientes activos principales
Eucasol es una equilibrada combinación de aceites esenciales e ingredientes activos que en conjunto brindan como beneficio principal la des-congestión de las vías respiratorias.


Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044

No hay comentarios:

Publicar un comentario