viernes, 13 de diciembre de 2013

Crema de Tomillo en Monterrey

USOS Y BENEFICIOS DEL TOMILLO

(Crema o Esencia)


  • Descongestiona las vías respiratorias
  • Tiene efecto desintoxicante favoreciendo la eliminación de toxinas de la piel.
  • Es antiséptico, bactericida y antimicótico de amplio espectro, por lo que es recomendable en la higiene íntima (en caso de irritación, infección y hemorroides).


Protege las vías respiratorias de los problemas invernales. Unas gotas de Esencia en la tina o regadera son muy eficaces.
Aplicado en pecho, espalda y plantas de pies (en adultos o infantes) ayuda a descongestionar las vías respiratorias en caso de resfrío, catarros, amigdalitis, bronquitis, asma y sinusitis.
Unas gotas de Esencia de Tomillo, en baños de asiento, son convenientes en infecciones vaginales e inflamación de hemorroides. También se puede usar la crema de tomillo.
Para la tos de fumador, un baño de tina con esencia o en inhalaciones es muy aconsejable.
La Esencia de Tomillo (por su acción desinflamatoria) mezclada con agua purificada, y aplicada en compresas sobre los ojos inflamados o irritados brinda alivio inmediato.
Aplicada de derecha a izquierda sobre el ombligo, ayuda en los problemas estomacales (diarrea).
Síntesis de los beneficios del Tomillo:
Usar de 3 a 5 gotas de Esencia de Tomillo en cada caso.
Los masajes con la Crema y Esencia de Tomillo sobre pecho, espalda y plantas de pies proveen una rápida sensación de bienestar en caso de nariz congestionada por resfrío, dolor de garganta, bronquitis y asma.
Aplicar sobre la palma de la mano una pequeña cantidad de Crema y colocar una mínima cantidad por fuera de la nariz para descongestionar.

CREMA de TOMILLO: Libera eficazmente las vías respiratorias. Disuelve el exceso de mucosa y facilita su expulsión (expectorante) aliviando la congestión, fluidifica el catarro. Previene la aparición de infecciones (efecto antiséptico) que pueden causar resfríos, tos, gripe, sinusitis y dolor de garganta previniendo así contagios y recaídas. Alivia dolor de garganta, laringitis y de cabeza (efecto analgésico) calma la tos. Con suaves masajes en pecho, cuello, espalda y planta del pie con la CREMA DE TOMILLO, despejan los sentidos y reconfortan eficazmente las incomodidades del invierno. Recomendada para el tratamiento de asma, bronquitis, amigdalitis, catarro, tos, ronquera, congestión, laringitis, sinusitis, dolor de garganta, escalofríos, fiebre, resfríos, gripe y enfermedades infecciosas. Baja notablemente el riesgo de contagios en caso de epidemias. Ideal para su uso en niños y adultos
TOMILLO : Efecto calmante y reconfortante y antiséptico un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con CREMA de TOMILLO, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho durante épocas invernales y cambios climáticos fuertes. “Rendimiento: Aplicando 1 cucharadita o menos, 2 veces por día, mientras sea necesario, rinde 50 aplicaciones o más, dependiendo de uso.

Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
soy Distribuidora Swiss Just en Monterrey
Whatsapp: 8113000044
Telegram: @Maroza

https://www.facebook.com/swissjustmaroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario