lunes, 26 de agosto de 2013

Consigue Luminosidad en la Piel, en tan sólo 28 días!!!!

La mayoría de nosotros tendemos a pensar en las arrugas como el signo más obvio del envejecimiento de la piel. Sin embargo, muchas veces admiramos la piel de porcelana de las niñas pequeñas, y si nos detenemos a observarla, su belleza no está sólo dada en la tersura de su piel, sino por su color, brillo y textura, donde no hay manchas hiper-pigmentadas aún cuando se trate de una piel llena de pecas.

En la medida que pasan los años, el tiempo va dejando sus rastros en la piel.
Empiezan a aparecer manchas, algunas pecas empiezan a unirse, y la piel pierde su luminosidad y color uniforme.

La Nueva Crema de Jackfruit de Just, es una crema aclaradora a base de extracto de semillas de jackfruit (jaca). Desarrollada con una combinación de extractos y aceites esenciales botánicos es una alternativa natural para aclarar manchas de la piel y aumentar su luminosidad y uniformidad sin necesidad de tratamientos agresivos.

Enriquecida con filtros solares y vitamina E (función anti-oxidante) la Crema de Jackfruit posee una combinación de ingredientes aclaradores sumamente innovadores que no irritan la piel (aceite de semilla de jojoba, aloe vera, aceite de limón y aceite de pomelo).

Extracto de semillas de Jackfruit ( Jaca): El fruto de jaca – más comúnmente llamado jackfruit- ha tenido un rol significativo en la agricultura India durante siglos. Descubrimientos arqueológicos le dan entre 3000 y 6000 años de   antigüedad.

Sus semillas grandes y jugosas poseen un nivel particularmente alto de proteínas únicas que inhiben la transferencia de la melanina de los melanocitos a los queratinocitos, disipando y evitando así las manchas hiper-pigmentadas de la piel.

El efecto aclarador de la Crema de jackfruit de Just actúa sobre tres problemas fundamentales que le quitan frescura y juventud a la piel:
  • Foto-envejecimiento: Daño causado por exposición solar. Cada vez que la piel se arrebata al sol y nos quemamos de golpe, se produce un daño. Para protegerse, la piel produce melanina, que pigmenta o colorea de manera despareja la piel. Cada vez que nos volvemos a exponer al sol, la piel recurre a su memoria y vuelve a producir melanina para protegerse.
  • Marcas oscuras producidas luego de una lesión, ya sea por una quemadura o derivadas del acné cuando aparecen parches oscuros en el lugar donde la piel se regeneró.
  • Melasma: hiper-pigmentación provocada por la ingesta de anti-conceptivos, algunas drogas o durante embarazo.


¿Cómo actúa?

  • Inhibiendo la transferencia de melanina (el pigmento que da color a la piel) a los queratinocitos que son las células más superficiales que se acumulan en la superficie de la piel.
  • La combinación de sus ingredientes activos además ayudan a regenerar células, retrasan el proceso de envejecimiento natural por su efecto antioxidante y la protegen del sol dándole una apariencia suave y uniforme a la piel.
  • Con la Nueva Crema de jackfruit podrás disfrutar un aspecto rejuvenecido, radiante y uniforme de la piel en tan sólo 28 días.
  • Verán como poco a poco, con consistencia y paciencia, las manchas que tardaron años en aparecer comienzan a desaparecer.
  • Utilizando la Crema de Jackfruit dos veces por día en la zona a tratar (rostro, escote y manos) podrán obtener resultados maravillosos con activos naturales y sin necesidad de utilizar  productos de prescripción médica. Para mejorar notablemente la efectividad de la crema, exfoliar la piel 2-3 veces por semana con la Crema Exfoliante Vital Just removiendo las células muertas de su superficie.
  • No contiene parabenos, aceites minerales, ni hidroquinonas.
  • Pruebas de eficacia han demostrado que el 80% de las voluntarias evaluadas tuvieron mejoras significativas en la reducción de las manchas y el 100% en la luminosidad de la piel luego de 28 días de aplicación.
Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com


o al Whatsapp: 8113000044

https://www.facebook.com/swissjustmaroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario