miércoles, 10 de abril de 2013

Respira Mejor con los Productos Swiss Just


Si ya eres cliente de SwissJust sabes que somos apasionados por la mejora natural de tu bienestar general. El elemento más natural y básico de nuestra vida es nuestra respiración y nuestro sistema respiratorio.
La función primaria de nuestro sistema respiratorio es suministrar el oxígeno a la corriente de la sangre, que a continuación, se extiende a todas las partes del cuerpo. Esto lo hacemos a través de la respiración. Cuando respiramos, inhalamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono. Este intercambio de gases es la forma mediante la cual el sistema respiratorio le da oxígeno a la sangre.
Por lo tanto, una buena respiración es fundamental y absolutamente necesaria para nuestra salud y bienestar. SwissJust ofrece varios productos muy populares que se centran en la buena respiración y pueden ayudarte durante todo el año.
El primero es nuestro spray de eucalipto Eucasol, una delicada mezcla de aceites esenciales puros que despejan los sentidos, ayudan a respirar mejor y purifican el aire. Todo lo que debes hacer es rociar un poco en el aire, sobre una almohada o un pañuelo, o incluso en tu propio pecho, y comenzarás a sentir la diferencia.
Otro gran producto es nuestro Aceite Esencial de Eucalipto. El ingrediente principal del spray Eucasol también está disponible como un aceite esencial separado, que se puede utilizar con un difusor o añadido a una crema vehicular. Una forma eficaz de utilizar el aceite para aliviar la congestión es ponerlo en un recipiente con agua caliente e inhalar con una toalla sobre la cabeza para concentrar los vapores.
Tanto el Eucasol como el Aceite Esencial de Eucalipto son maravillosos para usar durante la temporada de alergias, o cuando tienes un resfriado o gripe. Originario de Australia, el eucalipto ha sido siempre utilizado como descongestionante en una variedad de medicamentos de venta libre para el resfriado y la tos, para limpiar los pulmones y restaurar la respiración libre.
Por último, otro producto que te encantará es nuestra crema de Tomillo. El Tomillo siempre ha sido conocido por ser un poderoso antiséptico. Tradicionalmente se ha utilizado para aliviar la tos y otros malestares relacionados con la parte superior del pecho y problemas respiratorios. Aplicando un poco de crema de Tomillo en el pecho y el cuello te ayudará a despejar la congestión y aliviar el resfriado o la gripe que pueden estar afectando tu respiración.
¡Consiente a tu cuerpo y déjanos ayudarte a respirar mejor, naturalmente!

Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 
https://www.facebook.com/swissjustmaroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario