viernes, 5 de abril de 2013

Protección calmante y suavizante para las manos




En estos días parece que dondequiera que miremos hay un nuevo tipo de crema para las manos que alguien está tratando de vender, ¿no? Se publicitan para oler bien y están empaquetadas con una bonita imagen que tiene la intención de hacerlas parecer atractivas. Pero al final del día, después de comprarla, ¿cumple su propósito de hidratar y cuidar de las manos? Por lo general, no. Probablemente sus compradores también van a tener que volver a aplicarse esas cremas una y otra vez a lo largo del día. Esto es porque la mayoría de las cremas para las manos no contienen aceites esenciales y tienen entre sus ingredientes una gran cantidad de productos químicos que tienen el efecto contrario, es decir que secan las manos y a veces incluso las irritan.
Nuestra Crema de Manos con Manzanilla es uno de nuestros productos más populares y realmente hace lo que dice que hace… y más.
Las propiedades curativas de la manzanilla se conocen desde la antigüedad. La manzanilla se cree que es eficaz contra los problemas nerviosos y la fiebre. Hoy la manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes, relajantes y anti-inflamatorias.
La Crema para Manos con Manzanilla SwissJust verdaderamente rejuvenece las manos secas y agrietadas y las protege de las agresiones externas mediante la creación de un film invisible no graso que forma un “efecto guante” que cubre las manos. ¿No sería genial poder poner una loción en tus manos y luego tomar un pedazo de papel y no dejar una mancha en él? Nosotros también lo creemos – es por eso que nuestra Crema de Manos no es grasosa.
Además, lo bueno de nuestra Crema para Manos es que, como se mencionó anteriormente, contiene manzanilla, que es uno de los mejores aceites esenciales para ayudar a relajarte. Estamos seguros que has oído hablar del té de manzanilla. Pues imagínate tener algo así que puedes llevar en el bolso. Es tan calmante que realmente te ayudará a sanar las fisuras que pueden aparecer en las cutículas durante el invierno. Por encima de todas estas cosas, tiene un ligero y maravilloso aroma que no es demasiado abrumador como el que presentan muchas de las cremas existentes en el mercado. (Como un divertido consejo, nuestra Crema de Manos con manzanilla tiene una fragancia que es tan ligera que algunos de nuestros clientes mezclan su aceite esencial favorito con la crema para dar a sus manos la fragancia que quieren).
La Crema para Manos de SwissJust es ideal para:
• Proporcionar una increíble suavidad a las manos
• Fortalecer la piel de las manos y restaurar su apariencia juvenil
• Formar una capa protectora, protegiendo a las manos de los factores ambientales


Así que, la próxima vez que elijas tu Crema de Manos, piensa dos veces antes de comprar una loción con químicos, grasosa, con fuerte olor o, en su lugar, probar esta crema relajante y protectora natural de las manos. ¡Comunícate con una de nuestras Consultoras para probarla hoy mismo!



Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 
https://www.facebook.com/swissjustmaroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario