martes, 26 de marzo de 2013

¿Tiempo para Tomillo? ¡Te Sentirás Mejor!


Cuando se menciona la palabra Tomillo, generalmente se obtiene una respuesta sobre cómo usarlo como una especie en una receta.  Pero para los que conocen de aceites esenciales sabemos que el aceite esencial de tomillo se ha utilizado durante siglos para promover el bienestar. Los antiguos griegos lo usaban en sus baños y lo quemaban como incienso en sus templos, creyendo que era una fuente de coraje. Los romanos lo utilizaban para purificar sus habitaciones y “dar un sabor aromático a los quesos y licores”. En la Edad Media en Europea, la hierba se colocaba debajo de las almohadas para ayudar a dormir y evitar pesadillas. En este período, las mujeres también les daban regalos que incluían hojas de tomillo a los caballeros y guerreros, ya que se creía que las hojas traían valor a los que las recibían.
El uso moderno del aceite esencial de tomillo  se remonta a 1725, cuando un farmacéutico alemán descubrió que el ingrediente activo de tomillo (timol) tenía potentes propiedades antibacterianas y anti fúngicas. Desde entonces, el aceite esencial de tomillo se ha usado en vendajes como desinfectante y para tratar problemas de la piel. También se ha utilizado en enjuagues bucales, tales como Listerine, como antiséptico para matar los gérmenes y combatir el mal aliento.
En SwissJust, hemos encontrado que la combinación de las propiedades antisépticas del tomillo y su fragancia vigorizante natural hacen que sea perfecto para despejar la congestión del pecho que viene con la gripe o el resfrio común. SwissJust incluye el aceite esencial de tomillo en dos productos que están listos para que tú los puedas usar fácilmente para ayudar a sentirte mejor rápidamente:
• Crema de Tomillo: Esta crema aromática se puede usar para masajes en el pecho, el cuello, la espalda y las plantas de los pies. Alivia las molestias de la congestión en el pecho y ayuda a restaurar la respiración.
• Esencia para Baño de Tomillo: Esta esencia para baño a base de aceites esenciales se puede agregar a un baño de inmersión caliente que crea un aroma riquísimo y relaja las tensiones que se acumulan, curando el malestar. Esta esencia te hará sentir  mejor  instantáneamente
  J(
De cualquier forma que decidas disfrutar del aceite esencial de tomillo para sentirte mejor, esta solución natural es infinitamente mejor que introducir productos químicos sintéticos en el cuerpo. Utiliza el poder de las plantas para ayudar a sentirte mejor, naturalmente. (¡También puede ser que las utilices en alguna receta de comida!)

¡Si te gusta usar la Crema de tomillo o la Esencia para Baño de Tomillo, déjanos un comentario y cuéntanos!

Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

2 comentarios:

  1. Más información por favor, hay entregas a domicilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Monterrey, Escobedo y San Nicolás csin costo a partir de 3 productos

      Eliminar